Peter Manjarrés Avanza con la Grabación de su Nuevo Album ‘Sólo ClásicosII’

En Valledupar se lleva a cabo la grabación del nuevo álbum de Peter Manjarres Clásicos Vol. II.

Peter Manjarres, quien se encuentra tomandose un merecido descanso en el exterior, luego de la jornada del carnaval retornara al país en los próximos días; Hugues Martínez Jr. y Javier Mugno estan en los estudios adelantando el doblaje de instrumentos.

Peter Manjarres antes de viajar al exterior, rindió versión libre la semana anterior por la investigación administrativa que se adelanta por la presunta difusión de campaña electoral a través de saludos vallenatos. El artista se presentó en el despacho del Magistrado del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo Assís, donde dio sus versiones.


La investigación se dio porque el cantante en su canción titulada «Novelera» saludó al Alex Char, posible candidato a la alcaldía de Barranquilla. Silvestre Dangond también se encuentra investigado por el Consejo Electoral en similares situaciones a la de Peter, igualmente el cantante Farid Ortiz, es investigado por los saludo que recientemente lanzo en la cancion “Baila En La Calle” a ciudadanos que aspiran a lanzarse a la política.

Como marchan las investigaciones, el Consejo Nacional Electoral tendra que llamar a todos los artistas vallenatos a indagatoria, por que en su gran mayoria han enviado este tipo de saludos.

Comentarios