Peter Manjarrés contradice a Silvestre Dangond

Peter lanzó su CD “Lo que tu querías” donde se encuentra vallenato y nada de fusiones, y dejó mas que claro que piensa todo lo contrario a Silvestre en cuanto a la evolución del genero.

“El vallenato no tiene cuando acabarse, tiene historia, es lo que identifica con los colombianos. Todos los fines de semana, no solo Peter y ‘Juancho’, muchos alegran las fiestas de este país. Ojalá los medios apoyen este CD porque estamos defendiendo el vallenato, llevando un mensaje a las nuevas generaciones porque estamos en la mitad, no somos ni viejos ni jóvenes, pero sí necesitamos que la juventud coja ese camino”, aseguró Peter en la rueda de prensa de su CD.


Peter le lanzó una indirecta a Silvestre, quien fuera su rival musical en otro tiempo pero que hoy por hoy han elegido caminos diferentes, “Yo se cantar vallenato y ‘Juancho’ tocar vallenato, no fuimos a una universidad a aprender a cantar pop; una sola golondrina no hace verano, necesitamos que todos los que aman la música vallenata la hagan. No queremos llegar a otros países grabando otro género, hay artistas y es respetable porque no tengo nada en contra de quienes quieran intentarlo”.

Comentarios