Peter Manjarrés llevó del BULTO en redes por llamar “chinos” a los coreanos

Los famosos por ser famosos están más expuestos a las críticas en redes sociales que cualquier otro ser humano y, en estos tiempos, la gente no perdona ningún error. Ya no se vale borrar ni disculparse en público porque, de todas formas, será ‘masacrado’ a punta de críticas. Ver:  Descarga “Justicia” lo nuevo de Silvestre Dangond Ft. Natti Natasha

Esta vez el turno fue para el cantante de vallenato Peter Manjarrés, quien pocas veces ha pasado por esta situación, pero, literalmente dio papaya.

Resulta que después de la definición del grupo F del Mundial (México, Suecia y Alemania, Corea del Sur) en la que el equipo coreano fue aplaudido por su notable actuación, el cantante publicó un tuit que generó molestia entre los internautas.


El cantante escribió: “Los chinos no son ningunos bobos por algo contratan a los mejores futbolistas del mundo al final de sus carreras le sacan toda la información y técnica. Hoy demostraron que están aprendiendo”.

Manjarrés empleó el término “chinos” para referirse a los coreanos y eso fue suficiente para que se viniera una ola de críticas. El artista prefirió borrar el mensaje, pero ya fue demasiado tarde. Ver:  Escucha el nuevo CD de Mono Zabaleta y Daniel Maestre “Imborrable”