Peter Manjarres Y Jorge Celedón Denuncian Falsas Cuentas En Facebook Y La Policía Inicia Las Investigaciones

 

Los artistas Jorge Celedón y Peter Manjarres denunciaron ante la Policía las falsas cuentas creadas en Facebook y cuyos comentarios en el muro despotrican de personalidades de la farándula nacional.

Un grupo especial de investigadores de la Policía asumió el caso y en las próximas horas se descubrirán a las personas inescrupulosas que utilizando los nombres de los artistas hacen comentarios difamatorios en los muros.

A través del ID serán identificados los computadores de donde se originan estos comentarios y se ubicarán las zonas de las ciudades donde están para dar con la captura de los enfermizos cibernautas.


Los creadores de estas cuentas publican fotos de los artistas, comentarios, videos haciendo creer al público que son los verdaderos personajes y luego recomiendan videos pornos y califican a ciertas presentadoras de televisión como prepagos.

Se le advierte a la comunidad en general que estos videos y fotos tienen virus y pueden afectar a los computadores.

“Estas cuentas son totalmente falsas y son personas enfermizas quienes las han creado para confundir a la opinión pública”, dijeron los portavoces de Jorge Celedón y Peter Manjarres.