Peter Manjarrés Y Sergio Luis Rodríguez De Vuelta A Los Escenarios

 

Luego de hacer una pausa necesaria para tomar aire y llenarse de energía, El Caballero Peter Manjarrés y El Rey Sergio Luis Rodríguez regresan a los escenarios para seguir llevando sus éxitos a todo su público BENDECIDO.

La gira de presentaciones que comenzará este Viernes 10 de Mayo tiene como itinerario el vecino país de Venezuela con 2 shows musicales en Maracaibo y La Villa del Rosario, posteriormente estarán ofreciendo su espectáculo el Sábado 11 en el Tsunami Vallenato de Cúcuta, culminando el fin de semana con una presentación el día Domingo 12 en El Espinal (Tolima).


Peter Manjarrés viene con todo el voltaje recargado a prender los eventos de este fin de semana, quien acompañado del Rey Sergio Luis, llegarán a deleitar a todos los amantes de su música dentro y fuera del territorio Colombiano. Hecho que llena de orgullo y motiva a este par de talentosos exponentes de nuestro folclor, porque al sentir el inmenso cariño que le profesa su público extranjero se dan cuenta que son unos embajadores de Colombia ante el mundo y esa es la más grande de sus Bendiciones.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 10:
• Maracaibo, Hotel Venetur – Area de las Palmeras.
• Villa del Rosario, Parque Ferial Azael Martinez.
Sábado 11: Tsunami Vallenato Cúcuta.
Domingo 12: Espinal Tolima, Coliseo de Balcanes.

Comentarios