Peter Manjarrés Y Sergio Luis En El Lanzamiento Para Medios De La Telenovela Rafael Orozco, El Ídolo

 

Se llevará a cabo en la capital del país el lanzamiento para medios de la telenovela Rafael Orozco, El Ídolo que próximamente saldrá al aire en el horario estelar del Canal Caracol. Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán presentándose en este gran evento que se efectuará en el restaurante Salto del Ángel a las 8 de la noche. Cabe resaltar, que el Caballero del vallenato aceptó la invitación que le hizo el equipo de producción porque se considera el seguidor número uno de Rafael Orozco por su canto y disciplina a este importante acontecimiento.

Asistirán los miembros de la Junta directiva del Grupo Santo Domingo, personalidades de la farándula nacional, la política, periodistas y por supuesto el elenco de la novela que recreará la historia de uno de los artistas más queridos y admirados por varias generaciones.


Un show musical de primer nivel dirigido por el maestro Carlos Agüera dará apertura a una noche mágica llena de romanticismo y alegría que además contará con la participación de Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Bueno.

Alejandro Palacio y Taliana Vargas son los protagonistas de esta historia que desde el semestre anterior empezó a grabarse en locaciones ubicadas en Valledupar y varios municipios del departamento del Cesar y La Guajira. Muy pronto los televidentes verán los resultados de un proyecto audiovisual que cautivará a miles de

Comentarios