Peter Manjarrés Y Sergio Luis Rodríguez Lanzan El Dvd “Bendecido En Vivo Desde Valledupar”

 

Este 28 de febrero saldrá al mercado el DVD BENDECIDO EN VIVO DESDE VALLEDUPAR, un impecable trabajo audiovisual que Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizaron para complacer a sus miles de seguidores como muestra de gratitud por el fiel respaldo que les han dado durante su trayectoria musical y que desde ya se constituye en una pieza infaltable en los hogares de todo el peterismo.

Los ganadores del doble Grammy Latino presentan bajo el sello de la compañía disquera Codiscos, este álbum que incluye cd y dvd en estuche de lujo a un precio asequible para que todos los peteristas y amantes de la música vallenata adquieran una obra de colección que fue producida con la mejor tecnología de imagen y sonido.


Cabe resaltar que para la grabación del dvd se utilizaron más de seis cámaras de alta definición logrando óptimos resultados y así apreciar con mayor calidad la interpretación en vivo de las canciones que hacen parte del mejor trabajo discográfico del 2012, las cuales quedaron registradas en este producto que además contiene los videoclips de los temas “La mamá de las mujeres”, “La leona” y “Me llevas al cielo”.

Para lanzar oficialmente esta producción, la pareja más sólida del género vallenato se presentará este sábado 2 de Marzo en la discoteca Matildelina de Bogotá. Allí los artistas deleitarán a los asistentes con su magistral puesta en escena que sigue cautivando al público en los diversos escenarios y generando los mejores comentarios dentro y fuera del país.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Martes 26: Evento Corporativo. Bogotá.

Sábado 2: Lanzamiento del dvd BENDECIDO EN VIVO. Discoteca Matildelina. Bogotá.

Domingo 3: Ferias y Fiestas de Cómbita (Boyacá).