Entre polémicas y desacuerdos, listo el estreno del nuevo álbum de Martín Elías

Hoy, días después del fallecimiento del artista vallenato, la producción que alcanzó a grabar antes de partir y que llevará por nombre ‘Sin Límites’, está a un paso de ser lanzada, pues su acordeonero Rolando Ochoa ha trabajado sin descanso para perfeccionar los últimos detalles del disco, que según la disquera Sony Music Colombia será lanzado oficialmente al mercado el próximo 31 de mayo. Lea aquí:  Conoce la historia del nombre del CD “Sin Limites” de Martín Elías & Rolando Ochoa

El álbum, que fue grabado en Valledupar, incluirá 12 canciones de los grandes autores de la lírica vallenata, entre estos Rolando Ochoa. Otros como Omar Geles, Fello Zabaleta, Sergio Luis Rodríguez, entre otros, también plasmaron su huella en ‘Sin Límites’.

El acordeonero Rolando Ochoa dio a conocer la portada del nuevo disco a través de su cuenta de Instagram y ya es recibido con emoción y mucha expectativa por sus seguidores.

En pasados días se conoció que la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, no estuvo de acuerdo con la fecha de lanzamiento del CD, pues el cantante pretendía darlo a conocer el 18 de junio, día de su cumpleaños. Sin embargo, el lanzamiento siguió su curso y efectivamente el álbum será estrenado al público el 31 de mayo, ya que esa es la fecha límite para inscribirlo en los posibles nominados a los Premios Grammy Latino.


“Sony, que es la disquera y tiene los derechos sobre la obra de Martín, dijo que la fecha tentativa es el 31 de mayo, ya que es la última que hay para inscribir el cd en los Grammy”, puntualizó Juan K Vega, exmánager del fallecido hijo menor de la familia Díaz Acosta. Lea aquí:  Escucha 2 canciones del nuevo CD de Martín Elías “Sin Limites”

Este es el listado de algunas de las canciones que vendrán en el nuevo álbum ‘Sin Límites’:

1. La eléctrica – Omar Geles

2. O te acuso con dios – Omar Geles

3. Al fin llegaste tú – Diego Daza

4. El ton ton – Rolando Ochoa

5. Bendito corazón – Rolando Ochoa

6. Báilame – Rolando Ochoa

7. Fundillo loco – Joe Arroyo

8. El cantante – Martín Elías

9. El mismo cuento – Jhon Mindiola

10. Labios negros – Fello Zabaleta

11. Un viva al amor – Sergio Luis Rodríguez

12. (Faltaría ) – Tico Mercado