¡Por fin! Con su nuevo álbum Silvestre volverá al vallenato tradicional

Era lo que le pedían sus seguidores hace mucho tiempo. Dangond los escuchó.

Con compositores de la talla de Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Iván Ovalle, Romualdo Brito, Mario Zuleta, entre otros, Silvestre Dangond anuncia su regreso triunfal al vallenato tradicional que tanto venían reclamándole sus seguidores que en su mayoría no veían con buenos ojos los intentos del Urumitero por hacer otra clase de música.


Y es que Silvestre ha jugado a 2 bandos en los últimos años. Con canciones como Materialista, Ya no me duele más, Justicia, Casate conmigo etc, el cantante logró conquistar público fuera del país, mientras que en Colombia mantenía a sus fans con uno que otro vallenato y con giras junto a grandes acordeoneros interpretando clásicos de nuestro folclor. Como quien dice,ganaba aquí y allá.

Pero esta vez el artista decidió apostarle todo a ese vallenato autentico que venían pidiendo sus “Silvestristas” y optó por hacer un CD distinto, lleno de historias con letra sentida y de mucho sabor vallenato, con lo que procurará recuperar parte de los seguidores que en redes aseguran que dejaron de oír su música cuando se fue por lo Urbano.