¿Por Qué Cristiano Ronaldo Apoya al Grupo Kvrass?

Al igual que en 2013, el delantero del Real Madrid posó con el trabajo discográfico de Kvrass.

Por segunda vez consecutiva, el jugador del Real Madrid dejó ver su gusto por la música del grupo vallenato Kvrass. Esta vez con su más reciente producción discográfica ‘Sin Censura’.
 
Descomplicado y con una sonrisa para la foto, el portugués decidió posar como cortesía por el obsequio que recibió por parte de los integrantes de Kvrass.
 
Según Rafael Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, el ‘Nene’ Carrascal y Kenel Swin, los integrantes del grupo, una amiga en común con el portugués le llevó el CD y una gorra para que contagiara a su compañero, el colombiano James Rodríguez, con sus canciones. Ya en 2013 había circulado en redes sociales otra foto de Cristiano Ronaldo con el CD y luciendo una gorra.


 
“Una de las canciones preferidas del astro del futbol es ‘la patineta loca’ y ‘que me beses’, grabada a dúo con el Rey de la champeta urbana Kevin Flórez”, aseguró ‘Rafa’ Pérez, vocalista de la agrupación.
 
Con tan solo seis años de carrera musical, el Grupo Kvrass ha sido nominado dos veces a los premios Grammy Latinos en la categoría de cumbia/vallenato. La primera vez en 2009 con su albúm ‘Ombe y Como No’ y la segunda en 2013 con ‘Irreverente’.