Por Toda Colombia Churo & Lucas Llevan «Pura Adrenalina»

 

El objetivo de la unión de moda de conquistar toda Colombia contagiándola con «PURA ADRENALINA» sigue cumpliéndose semana a semana, el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND siguen expandiendo el alcance de su música por el territorio nacional y esto los ha llevado a visitar muchas ciudades y poblaciones con su agrupación.

El fin de semana pasado tuvieron la oportunidad de llegar hasta la población de Teorama en el departamento de Norte de Santander, allí también se siente el efecto de «PURA ADRENALINA» y cuentan con una gran cantidad de seguidores que esperaban ansiosamente ver en vivo al CHURO & LUCAS. Fueron aplaudidos por los asistentes a ese gran concierto que sirvió para alegrar las fiestas del municipio y ratificaron que donde llegan, gustan y se quedan, así que muy pronto regresaran.

Desde Teorama se trasladaron al corregimiento de Roche ubicado cerca a Barrancas en La Guajira, territorio fervorosamente «CHURILUKISTA», donde fueron recibidos el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND con mucho cariño y nuevamente llenaron el escenario donde se presentaron.


Este fin de semana el pueblo vallenato quiere volver a ver a la unión de moda y actuarán el sábado en la Discoteca «La Iguana», una de las más cotizadas en Valledupar y donde siempre han logrado agotar boletería.

AGENDA
18 de mayo, sábado: Presentación, Discoteca «La Iguana» / Valledupar, Cesar

Representante
JESÚS «NEGRO» MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: [email protected]

Jefe de Prensa
JOHNATAN SUAREZ
Celular: (300) 8888511
Email: [email protected]

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
Sitio Web Oficial: WWW.CHURODIAZ.CO

Comentarios