¿Qué pasó con el ombligo de Silvestre Dangond?

Mucho se ha rumorado sobre si realmente el cantante se mandó a quitar el ombligo. Una nueva foto aclaró las dudas. Ver: Atención: Silvestre lanzaría su nuevo CD en plena cuarentena

El cantante Urumitero, siempre metido en controversias y comentarios, nuevamente vuelve a ser blanco de las miradas por un tema que hace varios años genera dudas: Su ombligo.

Desde el año 2015, cuando se realizó su última operación para reducir peso, sus seguidores notaron que el artista no tenía ombligo, y no tenía problema en publicar fotos que avivaran a un más la polémica respecto a su cuerpo. Ver: Así luce actualmente la hija que Diomedes Díaz tuvo a los 17 años

En una entrevista reciente el artista aseguró de manera jocosa que se lo había mandado a quitar, pero no se sabe si lo dijo de manera sarcástica, ¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!” aseguró entre risas. Lo cierto es que la operación si existe y se realiza por cirujanos, aunque no es tan habitual.

Otra explicación podría ser que, al bajar tanto de peso es muy posible que el ombligo quedara varios centímetros por debajo de lo normal, por lo que en todas las fotos del cantante siempre quedaría oculto. Dangond prefiere siempre responder con sarcasmo y dejar la duda abierta entre sus curiosos seguidores.