«Que viva el Brasier»: Ana Del Castillo comparó su vestuario con el de Patricia Teherán

Hace un par de días la artista vallenata también se había comparado con la reina del TEXMEX Selena. Ana del Castillo para acallar las críticas por el estilo de su vestuario en cada una de sus presentaciones, utilizó hace un par de días la foto de Selena, la cantante méxico estadounidense fallecida y que en tarima era toda un espectáculo. Ver: Ana del Castillo quedó semidesnuda frente a un policía en plena presentación

Esta vez la valduparense de 20 años comparó su look con nada más y nada menos que la ‘Diosa del Vallenato’, Patricia Teherán.

La cantante que ayer volvió a causar polémica por una foto en la que se encontraba al parecer sin brasier y con una blusa blanca escotada, utilizó una imagen de la rubia del vallenato, para demostrar que su look no son ocurrencias de ella.

La fotografía fue colgada en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje:


«y eso que en los tiempos aquellos eran conservadores», colocó primero la joven intérprete de «Ya es mío».

Y agregó a manera de respuesta a sus críticos: «Que viva el brasier». Ver Ana del Castillo le respondió a los que la criticaron nuevamente por su ropa

Con esto Del Castillo busca que paren la críticas y la ola de comentarios negativos a su forma de vestir en el escenario en cada una de sus presentaciones.

Comentarios