Rafa Pérez y Milagros Villamil esperan su primer hijo

El exvocalista del Grupo Kvrass y su esposa Milagros Villamil aprovecharon la celebración de su primer aniversario de matrimonio para comunicarles a sus seguidores que muy pronto tendrán un hijo. Ver: Conoce el secreto que tenia guardado Rafa Pérez y su novia Milagros Villamil

‘Rafa’, quien se encuentra con Milagros en México, publicó la noticia emocionado: “Ahora sí, con la bendición de DIOS y la consagración a la virgen de Guadalupe comparto esta hermosa bendición que llega a nuestras vidas.

Gracias Milagros Villamil por llenar cada espacio de mi vida de tu amor, y gracias por regalarme este maravilloso regalo de aniversario.

Nuestro primer hijo, de varios que vendrán en el nombre del señor para seguir adornando e iluminando nuestra hermosa historia de amor.

Te amo”.

La pareja, que se casó en julio del año pasado y que ha publicado intensamente su relación en redes sociales, había venido intentando tener este deseado hijo desde hace varios meses. Ver: El serio enfrentamiento entre esposa y exesposa de Rafa Pérez, exvocalista de Kvrass

El anuncio lo realizaron ‘Rafa’ y Milagros desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en Ciudad de México, lugar al que llegaron para agradecer por la promesa cumplida de este futuro bebé que va a nacer dentro de cinco meses.


Gracias DIOS por tus bendiciones. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #ObjetivoCumplido ✔️

Una publicación compartida de Rafa Perez LA EVOLUCIÓN (@rafaperezlaevolucion) el

Fuente: Jota Florez

Comentarios