Rolando Ochoa reveló la promesa que le hizo a Martín Elías y explicó por qué fue difícil adaptarse a Elder

En una entrevista para Olímpica Stereo Valledupar, el acordeonero Rolando Ochoa reveló la promesa que hizo por su compañero Martín Elías y explicó el por qué fue difícil adaptarse a su actual compañero Elder Dayán Díaz.  Ver: Asprilla: “Silvestre Dangond me regaló 30 millones de pesos para la cuota inicial de mi casa”

Rolando prometió por la memoria de Martín Elías, más nunca hacer una presentación un jueves y viernes Santos, ya que en estos días de Semana Santa fue donde perdió la vida Martín y eso lo marcó para siempre.

El acordeonero también explicó el por qué duró un año sin respaldar a Elder Dayán en tarima, según R8, fue muy difícil la pérdida de Martín Elías, lo que hacía que no tocara el acordeón con la misma energía hasta que Martín cumplió un año de haber fallecido.


Y por último aseguró que su proyecto musical con Elder está “más firme que un roble” y que su próximo álbum vendrá convinado con canciones de compositores tradicionales y compositores modernos, que ya se encuentra en la recolección y montando pistas para lo que será su nuevo CD. Ver:  Silvestre Dangond y Rolando Ochoa se reencuentran en grabaciones

Comentarios