¿Sabe por qué la dentadura de Diomedes valdría 200 millones?

El odontólogo estético, Daniel Fernando Zabaleta Díaz, jamás olvidará la tarde aquella del miércoles 22 de febrero de 2013 cuando el hermano de Gloria, su mamá, cruzó la puerta de cristal de su consultorio aún sin inaugurar y quien con su sola presencia le bendijo el negocio que con tanta esfuerzo decidió abrir en la carrera 11 con calle 11, pleno centro de Valledupar (Cesar).

Con ese gesto, su tío le cumplía la promesa de que lo ayudaría una vez más y, sobre todo, cumpliría también su anhelo de ser el primer cliente oficial de él, un espigado odontólogo, graduado en Barranquilla, y con estudios en estética e implantología, cursados, entre otros sitios, en la tierra de su hoy amada compañera y esposa, Isabel Caroprese: Italia.


El tío que le vino en suerte a Zabaleta Díaz es, nadie más ni nadie menos, que la mayor leyenda que el vallenato recuerda a lo largo de todos sus tiempos habidos y por haber: Diomedes Díaz Maestre, El Cacique de La Junta. Un hombre al que agradece hoy parte de su prosperidad y el ejemplo de seguir soñando nuevos horizontes.

Zabaleta habló con la el medio AGENCIA DE NOTICIAS RPTV del tratamiento completo que recibiría su tío y de detalles nunca revelados al respecto, teniendo en su mano el trabajo final que quedaría en la boca de Díaz Maestre.