Salen algunos músicos de la agrupación de Silvestre Dangond

Salen de la agrupación de Silvestre Dangond la corista Dayanna Scarleth y su pianista Humberto Sánchez , vendrán otros cambios.

Cuando se presumía que todo estaba en calma al interior de la agrupación del cantante vallenato Silvestre Dangond, se da la noticia sobre la presunta salida de dos de sus integrantes.

Al parecer, por motivos internos, ya no continuarían en el grupo de Dangond su corista femenina y el pianista. La primera en salir sería la joven talentosa Dayanna Scarleth Arcila ‘Skrleth’, quien desde su contratación había llamado la atención en el ‘silvestrismo’ debido a su puesta en escena, belleza y calidad vocal.


El otro músico que no seguiría más con Silvestre sería Humberto Sánchez ‘Tina’, pianista que ha acompañado al cantante guajiro durante varios años.

Esta salida de los músicos llega meses después de la polémica renuncia que hicieron el bajista y guitarrista de la agrupación, quienes regresaron días más tarde tras conversaciones con las directivas de la agrupación.

Por ahora no se ha notificado oficialmente ante los medios la salida de Scarleth y Humberto, pues se ha manejado discretamente la situación.

Jota Flórez