Se accidentó Ana del Castillo en camioneta

Nuevamente la cantante Ana del Castillo se vio involucrada en un fuerte accidente de tránsito. En esta oportunidad sucedió en las carreteras del Atlántico.

La intérprete de vallenato, quien se movilizaba esta madrugada en una camioneta de placa CXA 227, salía de un show realizado en Juan de Acosta y se dirigía rumbo a Suan, en el Atlántico. La caravana en la que viajaba, dos camionetas y el bus de los músicos, cruzaba por el sector de Palmar de Varela, cuando de repente, el vehículo donde ella se encontraba, perdió el control, se salió de la vía y se volcó.

Según uno de los representantes del grupo, en el auto se encontraban Ana del Castillo, su auxiliar Anderson, su acordeonero Jafid Nazar, el manager Carlos Daniel Bloom, el conductor Emilio Quintero, y el ingeniero de sonido Catalán. Organismos de emergencia llegaron al lugar, trasladaron a los heridos a centros clínicos de Malambo y posteriormente a Barranquilla donde a esta hora se encuentran recibiendo atención y están fuera de peligro. Ana del Castillo y Carlos Bloom se reportan para dar tranquilidad sobre estado de salud tras accidente

Ver esta publicación en Instagram

su hijo Carlos Daniel y los muchachos del equipo de trabajo


Una publicación compartida de ElRinconVallenato.com (@elrinconvallenato) el

Fuente: Jota Florez