Se Unen Camilo Serrano y Juank Ricardo “La Llave Maestra”

 

El cantante barranquillero Camilo Serrano se une al reconocido acordeonero vallenato Juank Ricardo en la conformación de “La Llave Maestra”, un proyecto musical con la finalidad de seguir impulsando el vallenato en todos los rincones de Colombia. La unión de estos dos talentosos jóvenes artistas, surge con el propósito de darle una mayor profundidad al género más representativo de Colombia en general y de manera particular a La Región Caribe.

Camilo Serrano es un Cantautor, Comunicador Social y Músico barranquillero que se inició en las lides artísticas en el año 2007 y cuenta con dos (2) producciones discográficas: “Llega Lo Bueno” acompañado de Edgardo Rivera y “A Un Paso de Tu Vida” con Alex De Alba. De estos trabajos musicales se desprenden los éxitos en Barranquilla y toda La Costa Atlántica, “Mi Última Palabra” y “Sueña”, por los cuales obtuvo varias nominaciones en los reconocidos Premios Luna. Además fue reconocido como Artista Revelación Festival Cuna de Acordeones 2008.


Juank Ricardo es un artista nativo de Valledupar sumamente versátil que no solo se destaca en la industria de la música en sus facetas de acordeonero, compositor y arreglista, sino en la actuación, pues fue parte coprotagónica en la reconocida telenovela “Oye Bonita”, con lo cual se ganó el respeto y admiración del público colombiano. Cuenta en su trayectoria con seis (6) producciones musicales con Kaleth Morales, Luifer Cuello y los K Morales con los cuales obtuvo una principalía en la industria del disco y en los amantes del buen vallenato, lo que le permitió el galardón como Artista Revelación en el año 2006 por los Premios Luna.

“En estos momentos nos encontramos trabajando en la selección de los temas con los más reconocidos y reputados autores y productores de la música vallenata” sostiene Camilo Serrano y agregó “confiamos que esta combinación que hoy damos a conocer con Juank Ricardo en la parte musical y la representación del señor Alejandro Henriquez nos permita penetrar y consolidar en el gusto de los amantes del vallenato tanto en nuestro país como en el mercado internacional”.