Se viene lo nuevo de Poncho Zuleta & ‘El Cocha’ Molina

Con una nueva figura y dos canciones inéditas, ‘Poncho’ Zuleta se reencontrará con el público amante de su canto.

Luego de practicarse una cirugía estética que lo está ayudando a bajar de peso, el cantante más representativo en la actualidad del vallenato comenzó a trabajar de la mano con su acordeonero, el rey vallenato Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina en la grabación de dos obras que servirán como anticipo de la nueva producción discográfica, pronosticada para salir al mercado el próximo año.

Con la dirección del corista Erick Escobar, ‘El Cocha’ Molina se concentró en los estudios ‘La Caja Musical’ en Valledupar y estructuró los arreglos que traerán las canciones de Aníbal Velásquez e Iván Calderón, compositores escogidos para estos objetivos que se esperan estén en las emisoras de Colombia a mediados del mes de noviembre.


“Trabajamos en las pistas de las canciones, comenzamos a doblar instrumentos y por ahora nos queda pendiente la parte de armonía como es guitarra y piano, y el apoyo con la batería, luego se incluyan vendrá el canto de ‘Poncho’ Zuleta”, indicó el rey de reyes del Festival Vallenato 1997.

Al hacer un receso por recomendación médica, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta regresará a los escenarios este viernes 28 de octubre en un espectáculo privado en Bogotá.