Sigue La Pre Producción Del Primer Trabajo Discografico De Ruta 4

Un fin de semana exitoso tuvo RUTA 4 después de dos grandes presentaciones en la ciudad de Barranquilla. La primera fue el pasado viernes en una fiesta privada en el Club Campestre, donde los asistentes pudieron disfrutar del sabor y entusiasmo de la agrupación.

Al día siguiente la fiesta privada se extendió hasta altas horas de la noche con la presencia de Yader y Rafa, vocalista del Grupo Kvrass. Al final de la parranda, no se hicieron esperar los comentarios positivos y manifestaciones de apoyo para Edwin, Tavo, Jose y Fabián.

RUTA 4 sigue trabajando en lo que será su primer álbum. Después de la gran aceptación que ha tenido el sencillo Es Por Mí, el reto aumenta para satisfacer a su fanaticada y conquistar a los amantes del vallenato. Los compositores que quieran hacer parte de esta producción pueden mandar sus canciones al: [email protected]

Paralelamente a la pre-producción de su primer trabajo discográfico, RUTA 4 sigue cumpliendo compromisos musicales pactados con anterioridad. Este fin de semana el turno es para una fiesta privada en Pradomar a las afueras de Barranquilla y en el municipio de Santa Lucia en el marco de las fiestas a Son de negro.

ITINERARIO – ES POR MÍ

Viernes, 29 de Junio: Fiesta Privada – Pradomar

Sábado, 30 de Junio: Fiesta Son de Negro – Santa Lucía, Atlántico.


REDES SOCIALES Twitter: @Ruta4Oficial

Facebook: Ruta 4 Vallenato

You Tube: Ruta 4 Vallenato

MANAGER GENERAL – JAVIER YEPES CARRIAZO

Cel: 318 4635551 – 300 8054653

E-mail: [email protected]

Bb Pin: 21D8D3DC

Twitter: @JavierYepesC

JEFE DE PRENSA – JAIME DE LA HOZ CASTILLO

Cel: +5491130303855

Email: [email protected] Bb Pin: 24CA7E7A

Twitter: @Jaime_delahoz

Comentarios