¿Por qué Silvestre cantó salsa en los premios Lo Nuestro?

Nuevamente Silvestre Dangond rompió los parámetros en Estados Unidos y fue gracias a su estelar actuación en los premios Lo Nuestro, realizados en Miami.

“El cantante colombiano nos impregnó con su sabor latino al iniciar cantando ‘Ven devórame otra vez’, pero luego dio un derroche de sabor y baile junto a Clarissa Molina, con la canción que tiene a muchas parejas enamoradas, ‘Cásate conmigo”, así describió la cadena Univisión el concierto del intérprete urumitero.


Los seguidores del artista se preguntan por qué inició cantando salsa y Silvestre respondió para NUESTRO FOLCLOR que “el 80 % de los artistas invitados a actuar en los premios tenía el compromiso de hacerle un homenaje a las canciones ganadores en Lo Nuestro, así que me dieron la oportunidad de cantar ‘Ven devórame otra vez’ y así lo hicimos”, declaró Silvestre.

El homenaje fue a Lalo Rodríguez, quien fue el primer ganador en los premios Lo Nuestro con la canción ‘Ven devórame otra vez’. Pero solo fue una estrofa porque Silvestre de inmediato cantó el súper éxito ‘Cásate conmigo’, que en la reciente semana llegó al primer lugar en Estados Unidos de Billboard.

La llegada al escenario de Silvestre Dangond fue anunciada por Wilfrido Vargas. Esta gala inició con un popurrí de épocas y distintos géneros en el que participaron Pausini, Pepe Aguilar, JBalvin, Daddy Yanke, Pittbull, entre otras.

Comentarios