Silvestre confirma que Kaleth Morales lo inspiró también a hacer ‘Gente Valiente’

Le preguntaron por el saludo que le envió a Kaleth Morales en el CD ‘Gente Valiente’ y por la publicación que le hizo a su ‘negro’ en redes sociales. Vea, además: Video de Miguel Morales & katrinalieth la hija de Kaleth cantando “Despertar contigo”

sorprendido y a la vez agradecido por la pregunta, recordó con nostalgia al denominado ‘Rey de la Nueva Ola’ y de paso le envió un saludo a su ahijada Katrinalieth Morales, a quien no ve hace mucho tiempo (típico de los padrinos). De paso, habló sobre la influencia de Kaleth en este nuevo álbum que lanzó de corte internacional.

“Es chévere recordar a personas como Kaleth. Era fascinante. Éramos un grupo. Yo comienzo en el 2002… él todavía estaba escribiendo… cuando le grabo la primera canción ‘Lo mejor para los dos’ él siguió escribiendo, todavía no se había lanzado como cantante… pega ‘La colegiala’, y cuando pega ‘La colegiala’, pegan todas esas canciones Nueva Ola, ¡o sea fue una locura!, pegó ‘La colegiala’, pegó ‘El pin pon pan’, pegó ‘Vivo en el limbo’… ¡y nos dieron un palo!… pero comercialmente fueron un “boom”… acuérdate que llegáramos a donde llegáramos con la Nueva Ola arrasábamos a nivel comercial, con taquilla, con… ¡todo!” Vea, además: Nicky Jam escuchando “Todo de Cabeza” de Kaleth Morales (q.e.p.d.)


“Kaleth comenzó, lastimosamente partió de este mundo y dejó algo incierto… aquí cada quien cogió su camino… ustedes se han dado cuenta que yo fui madurando con la música… fui cambiando mi parecer… mis álbumes demuestran lo que yo viví en esos momento… cuando llega ‘Gente Valiente’ yo trato de hacer algo de lo que él (Kaleth) en algún momento comenzó… o comenzamos… cuando tu escuchas ‘La colegiala’ y escuchas ‘Lola’, no es mucha la diferencia…” Vea, además:  Silvestre Dangond dice que “Vivo en el limbo” es un plagio

 

Comentarios