Silvestre Dangond El Más Representativo Del Género Vallenato

 

Después de su exitosa gira el fin de semana anterior, haciendo presencia en el pacífico colombiano y en la capital de la eterna primavera, SILVESTRE DANGOND se apresta para cumplir una serie de compromisos, los cuales se extienden a lo ancho y largo del país.

El artista más representativo del género vallenato en la actualidad, deleitó y conquistó al público chocoano que disfruto de un show sin par en el Coliseo de Quibdó; al día siguiente SILVESTRE y su grupo visitó Medellín, en donde las instalaciones de la Discoteca «Palmahia» no dio abasto y las localidades fueron agotadas en su totalidad desde el día anterior a la presentación.

Esta semana la disquera SONY MÚSIC dará una serie de noticias: La primera es la divulgación del video oficial del tema musical «LA DIFUNTA» y la segunda será la fecha oficial de lanzamiento del DVD en vivo de «LA 9ª BATALLA». La anterior información llenará de júbilo y alborozo a los ‘SILVESTRISTAS’ que esperan con ansias estos dos acontecimientos.


Nos complace anunciar que el canal musical HTV tiene como invitado en su programa VIP a SILVESTRE DANGOND, quien fue elegido como artista del mes durante agosto y rotará dicho programa estas 4 semanas. Es todo un honor que HTV permita que se lleve a las pantallas de toda Latinoamérica un espacio en el que puedan conocer más acerca de SILVESTRE.

AGENDA
Jueves, 15 de agosto: Concierto, Parque del Artista / Itagüí, Antioquia
Viernes, 16 de agosto: Concierto, Fiesta de la Cultura Wayuu / Uribia, La Guajira
Sábado, 17 de agosto: Concierto, Festival de Música Vallenata en Guitarra / Codazzi, Cesar
Domingo, 18 de agosto: Presentación, Club Santa Marta / Santa Marta, Magdalena
Lunes, 19 de agosto: Concierto, Polideportivo / San Antonio del Tequendama, Cundinamarca

Departamento de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
© 2013

Twitter: @SILVESTREFDC
Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: SILDANCOR
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

Comentarios