Silvestre Dangond por fin reveló cuando va lanzar su nuevo CD

Lo que los Silvestristas estaban esperando con ansias. Ver: La clara indirecta de Peter Manjarrés a Silvestre Dangond

En medio de la incertidumbre que hay en la música y de no saber cuándo se puedan a dar conciertos presenciales, los planes de los artistas han cambiado radicalmente; por ejemplo, si todo estuviera normal Silvestre Dangond lanzaría su nuevo álbum en los próximos días en Valledupar, como estaba planeado, pero el covid19 cambió todo.

Es por eso que los “silvestristas” se encuentran inquietos y sin saber cuándo conocerán el nuevo trabajo del Urumitero, muchos de ellos opinan que lanzarlo en esta época podría ser una buena estrategia, y que aliviaría un poco la angustia de no poder asistir a conciertos presenciales.


Cuando un seguidor le preguntó en sus redes sociales por el lanzamiento, Silvestre atinó a decir que lo hará “cuando se pueda bebé en la puerta de la casa y salí a la calle a compra una botella de ron!” lo que hace suponer que será pronto, pues las restricciones debido a la pandemia son cada vez menos, ya que el gobierno nacional busca que poco a poco se normalice la vida de los colombianos. Ver: Vídeo: Así es la increíble mansión de Silvestre Dangond en Miami