Silvestre Dangond quiere presentarse en el nuevo Movistar Arena de Bogotá, pero por ahora no podrá ¿por qué?

El recientemente re-inaugurado Movistar Arena, antiguamente Coliseo Cubierto el Campín tiene hoy como las novias bellas muchos pretendientes a su comercial mano. Ver: Vídeo: Vidente describe los últimos minutos de vida de Martín Elías

Ya se presentó Fonseca, el primero en lanzarse a calentar sus modernas instalaciones, estarán Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra, este 3 de octubre, luego el grupo Mexicano Zoé, antecediendo la inauguración oficial con Sting, Shaggy dos figuras internacionales, cuando lanzarán la casa por la ventana en la Alcaldía Mayor de Bogotá y naturalmente los de Movistar y tu Boleta.

Pues uno de los que desean presentarse cuanto antes en éste escenario es el vallenato Silvestre Dangond. Así se lo ha manifestado a su manager en varias oportunidades.

Quiere tomar la delantera para ser incluido en la Agenda cuanto antes. Pero, pero, pero…….hay un pequeñito inconveniente.


Los empresarios ganan principalmente por la venta de licores al interior de las instalaciones más que por la venta de la boletería. Esa es la rentabilidad del negocio. Sin embargo el monopolio de esta actividad lo tiene “Tu boleta”, empresa responsable de la boletería y quién apoyo el proyecto desde el comienzo.

De manera que así las cosas por ahora Silvestre deberá aguantar el deseo de ser uno de los primeros en pisar el Movistar Arena a nombre del género vallenato a no ser que los empresarios negocien con los de “Tu boleta” las condiciones de su presentación. Veremos cuando se le cumple su deseo. Ver: Silvestre Dangond es más famoso que Diomedes Díaz

Comentarios