Silvestre Dangond ¡Récord En Ventas!

 

Después del mejor lanzamiento realizado en la historia del vallenato, SILVESTRE DANGOND inició con pie derecho su gira de presentaciones de diciembre en el territorio colombiano, como es costumbre agotó boletería en cada uno de los escenarios donde actuó; todos los entendidos y público en general coinciden que es el único artista del género que llena escenarios multitudinarios y como plus cabe anotar que lo hace actuando solo.

Es significativo anotar que la casa disquera SONY MUSIC ya reporta récord de ventas del álbum “SIGO INVICTO” con tan solo tres semanas de haber salido al mercado, el directivo Luis Guillermo Laverde confirmó que SILVESTRE es el artista vallenato más vendedor de la compañía. Sin duda lo anterior ratifica el gran momento que atraviesa el cantante más importante de la música vallenata.


Esta semana el joven acordeonero LUCAS DANGOND estuvo de cumpleaños, el pasado domingo 7 de diciembre llegó a un año más de vida y fue felicitado por SILVESTRE, sus compañeros de grupo y todo el ‘SILVESTRISMO’ que lo respalda incondicionalmente y que se unió a esta celebración haciéndole sentir el cariño que le tienen a través de innumerables mensajes en las redes sociales.

SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND continúan esta semana con su extensa gira de conciertos que los enumeramos a continuación:

Jueves, 11 de diciembre: Soacha, Cundinamarca / Concierto, Parque

Viernes, 12 de diciembre: Bogotá, D.C. / Fiesta corporativa, evento de Colpatria en Corferias

Sábado, 13 de diciembre: Neiva, Huila / Concierto, Banquetes Castillo

Domingo, 14 de diciembre: Puerto Concordia, Meta / Concierto, fiestas patronales