Silvestre Dangond responde a críticas sobre sus últimos conciertos

Varios de sus seguidores han expresado su decepción al asistir a conciertos del artista en estos últimos fines de semana.Ver: Escucha la canción que enojo a Silvestre Dangond

En los últimos conciertos que ha realizado Silvestre Dangond, sus seguidores han manifestado alguna molestia porque el artista vallenato no ha interpretado ningún tema de su nuevo disco Esto es vida.

A través de redes sociales le han demostrado su decepción porque han asistido a sus conciertos y solo canta sus temas más conocidos. De hecho, este fin de semana estuvo en las fiestas de San Pedro y sus fanáticos cuestionaron su show que aunque dicen no fue malo todos esperaban las nuevas canciones. Ver:  Video de Silvestre Dangond y Juanes cantando “Oye Bonita”

Por las críticas que ha recibido, Silvestre Dangond decidió responder a cada uno de sus seguidores en redes sociales, sin embargo horas después publicó un video para dejar clara la razón de no cantar sus nuevas canciones.

“Yo no sé si ustedes están desesperados igual que yo, que estoy desesperado de cantar mis nuevos temas (…) muchos de los que están asistiendo a mis conciertos estos últimos fines de semana se hacen la pregunta que no estoy cantando mis nuevos temas, pero todo tiene su tiempo”, indicó. Ver: Juanes quiere grabar vallenato con Silvestre Dangond

El cantante urumitero explicó que un nuevo disco implica un show nuevo, movimientos de pantallas, arreglos y otras cosas “entonces no se me desesperen”.


Silvestre Dangond agregó que el tour de Esto es vida comienza oficialmente en septiembre.