Silvestre Dangond Santa Marta Y Valledupar ¡Gracias!

 

Las muestras de cariño y apoyo recibidos el pasado fin de semana en las ciudades de Santa Marta y Valledupar comprometen aun mas a SILVESTRE DANGOND y a todo su grupo musical para seguir esforzándose diariamente y lograr las metas propuestas para los años venideros.

El lanzamiento de «LA 9ª BATALLA» en la bahía más hermosa de América resulto todo un éxito y los samarios vibraron de principio a fin escuchando cada una de las canciones que conforman la reciente producción discográfica del artista más admirado del genero vallenato.

El baile de vacaciones en Valledupar no fue inferior a las expectativas y las instalaciones de Rio Luna Internacional se vistió de rojo, color característico que identifica a los ‘SILVESTRISTAS’. El show y la calidad musical presentado por DANGOND satisfizo completamente a los espectadores.

En los próximos días SILVESTRE DANGOND se alistará para continuar con su gira decembrina y a principios del 2014 se realizaran los preparativos de los súper shows en New York y Miami al lado de Marc Anthony, además por primera vez el #1 del vallenato estará en varias ciudades de México como Acapulco, Veracruz y la capital del país azteca.


Los invitamos a ver las imágenes adjuntas de los conciertos de esta semana de SILVESTRE DANGOND con la participación del joven LUCAS DANGOND y toda su agrupación musical.

AGENDA

Lunes, 16 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Plato, Magdalena

Martes, 17 de diciembre: Presentación, Hotel Barranquilla Plaza / Barranquilla, Atlántico

Miércoles, 18 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Quibdó, Chocó

Jueves, 19 de diciembre: Concierto, plaza principal / Chiquinquirá, Boyacá

Viernes, 20 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Barrancabermeja, Santander

Sábado, 21 de diciembre: Concierto, Cenfer / Bucaramanga, Santander

Comentarios