¿Silvestre Dangond se compró un avión?

El artista subió una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Piery Avendaño, felices en las escaleras de un avión. Pero lo que generó curiosidad no fue esa toma, sino el post que le añadió el intérprete: “Faltaba que ella lo aprobará! Gracias a Dios”. Ver: Video: Detalles del accidente de Ana del Castillo

Y es que para algunos de sus seguidores esa frase confirmaba la compra de la aeronave. Por eso, varios empezaron a felicitar a Silvestre, pero además a decirle que ellos ayudaron en su nueva adquisición; mientras otros prefirieron preguntarle si de verdad era de él, ya que no estaban seguros.

“Yo ayudé a comprar ese avión pues he ido a varios conciertos; un tornillo es mío”, dijo un usuario. “Ahí pagaste la llantas del avión por los 27 conciertos a los que has ido”, agregó otro, etiquetando a un amigo. “¿Es de él?”, preguntó uno más.

No obstante, la aeronave sí sería del cantante, porque hasta uno de sus mejores amigos, el exparticipante del ‘Desafío’ Carlos Mario Díazgranados, le escribió: “Felicitaciones, príncipe… Estoy listo para montarme, jajaja”.

Asimismo, el artista respondió a un par de conocidos más. Por ejemplo, a uno que le dijo: “Felicitaciones, mi hermano. El trabajo, la constancia, la dedicación siempre darán buenos frutos. Bien merecido y en buena hora. ¡Disfrútalo!”, Silvestre le contestó: “¡Gracias, Catre! Usted tiene ahí una turbina junto con Óscar, jajajajajajaja”. Ver: Este es el estado actual de salud de Ana del Castillo

Aquí la publicación de Dangond y su esposa bajando del avión, y luego algunos de los comentarios que le han escrito fans y amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Comentarios