Silvestre Dangond vendió uno de sus ‘jugueticos’ lujosos

El cantante Yeison Jiménez reaccionó con un curioso comentario: «Silvestre véndame el avión pero autografiado y fiado». Ver: Silvestre Dangond presume su Rolex con Diamantes en las redes sociales

Hace dos meses La FM hizo un recuento de los lujos que tiene el cantante Silvestre Dangond, actualmente radicado en Miami, a propósito de la compra de su jet privado que dejó a más de uno boquiabierto.

Un carro deportivo Porsche de color gris oscuro, una espectacular mansión que construyó en 2016, ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade, dos motos BMW, y un yate, hacen parte de los ‘jugueticos’ que tiene el cantante urumitero en Miami.

El cantante es un aficionado a las motos y por eso, sorprendió que en estos días decidió vender una de las motos BMW R NineT que poseía y que aproximadamente cuesta alrededor de 60 millones de pesos colombianos. Aunque no se conoce por cuánto vendió su moto, el hecho de ser de su propiedad quizás aumentó la cifra por la que la vendió que puede superar por mucho este precio.

Lo curioso es que quienes adquirieron su moto son una familia de caleños que además de quedarse con este lujo de Silvestre, le hicieron una particular exigencia: que la entregara él mismo y que además fuera autografiada por el cantante.

Su publicación se llenó de comentarios de silvestristas, sin embargo hubo un comentario en particular que llamó la atención. El cantante Yeison Jiménez le puso un curioso comentario que desató miles de reacciones: «Silvestre véndame el avión pero autografiado y fiado», escribió. Ahora esa moto tiene un plus mayor. ¿Cuánto pagaría un silvestrista por tener esa moto y autografiada? Ver: El Monaco hijo de Silvestre Dangond presume su rolex en las redes sociales


Comentarios