Silvestre hace sorprendentes declaraciones sobre su futuro musical

¿Volverá al género urbano? El Urumitero ya tiene claro como serán estos últimos años de carrera.

Silvestre Dangond concedió una entrevista al periódico El tiempo donde deja claro lo que se viene después del álbum “Las locuras mías”

“Me quedan 15 años de vida artística. Yo nací en Urumita, me crie con el folclor, se me dio salirme del formato original. Muchos me señalaron, me insultaron, otros se fueron; unos se aguantaron, otros han sabido esperar. He tocado muchas esferas, premios, he hecho vallenato criollo, reguetón, de todo. Pero, a partir de ahora, creo que Las locuras mías es un buen inicio para regresar” asegura Dangond quien a pesar de esto advierte que le queda 1 CD de género urbano, “Aún me queda un álbum ya grabado de fusión, superurbano, pero me quedan 15 años de regresar a lo mío”.


El cantante insiste que a la edad de 55 años se retirará de la carrera musical, pero que mientras eso pasa, quiere disfrutar lo más posible, “Llegar lejos es un propósito que va acompañado de ganas, convicción. Y que Dios te escoge también, porque el talento a algunos no les alcanza. Me siento bien correspondido con mi carrera. Ya lo que haga o deje de hacer… la meta se cumplió. En algún momento quise actuar, y voy a ser protagonista de una telenovela sobre Leandro Díaz. ¿Qué más le puedo pedir a mi carrera? Mis hijos se sienten orgullosos de su papá, eso es bonito.”