Sucre, Córdoba, Cesar Y Antioquia Vivirán El Sabor De Grupo Kvrass

 

El excelente show brindado por Grupo Kvrass en vivo, se ha convertido en uno de los más solicitados para los diferentes eventos del país. El fin de semana anterior, la Feria de la Ganadería en Montería y los estudiantes del colegio Altamira en Barranquilla presenciaron la nueva puesta en escena manejada por el movimiento musical considerado, “Irreverente”.
La idea emitida por ‘Rafa’ Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y el ‘Nene’ Carrascal, líderes de la agrupación, es que en cada una de las salidas en público los seguidores de los nominados en una ocasión al Grammy Latino obtengan una imagen favorable de los ‘Reyes del Brincoleo’. “Sabemos que nuestro espectáculo es uno solo, pero siempre buscamos entregarlo variado, que escuchen nuestros éxitos y las nuevas canciones que aparecen en el último trabajo titulado Irreverente”, expresó el vocalista Yader Romero.
En el corrido de esta semana, que inicia el viernes 28 de junio, Grupo Kvrass llevará su vallenato a seis municipios de Colombia, en dos poblaciones de Córdoba, igual número en el Cesar, una en el departamento de Antioquia y otra en Sucre. Los éxitos El sabor del loco, Angelito, Me quedo encuero, Tira que jala, entre otros serán interpretados por los ‘irreverentes’ en fiestas como el concierto de Alborada en San Pelayo; la XXVI versión del Festival Sabanero de Acordeoneros y compositores ‘Princesa Barají’, en Sahagún, Córdoba rindiendo homenaje a Alfredo Gutiérrez, José Gregorio Figueroa Díaz y Luis Alberto Prado. En la población de Aguachica, Cesar ofrecerá un concierto en el club Los Mangos, de igual manera en San Marcos, Sucre; XXIV Festival de la Expresión Cultural del Mar y El Volcán en Arbolete, Antioquia; y la Feria Ganadera en San Alberto, Cesar.


ESPERE PRONTO EL VIDEO DE El SABOR DEL LOCO
TOUR IRREVERENTE
Viernes 28 de junio: Fiestas en San Marcos, Sucre.
Viernes 28 de junio: Concierto de Alborada en San Pelayo, Córdoba.
Sábado 29 de junio: XV Fiestas y Ferias Ganaderas y Equinas de San Alberto, Cesar.
Sábado 29 de junio: Concierto club Los Mangos en Aguachica, Cesar.
Domingo 30 de junio: XXIV Festival de la Expresión Cultural del Mar y El Volcán, Arbolete, Antioquia.
Domingo 30 de junio: XXVI versión del Festival Sabanero de Acordeoneros y compositores ‘Princesa Barají’, en Sahagún, Córdoba.

Carlos Mario Jiménez
Director de medios
[email protected]
3015014061