Tío de confianza de Martín Elías dio fuertes declaraciones en contra de Dayana Jaime

Como respuesta a una publicación que hizo la viuda de El Gran Martín Elías en su cuenta oficial de Instagram, donde pidió a los supuestos amigos, familiares y extrabajadores del artista vallenato fallecido, que no fueran a darse golpes de pechos en su segundo aniversario de fallecido. Ver: Escucha «O te acuso con Dios» lo nuevo del Gran Martin Elias

‘Canco’, tío paterno de Martín Elías y además era uno de los hombres de confianza del artista en la agrupación, dio fuertes declaraciones en contra de Dayana Jaime.

El 14 de abril más de uno sale a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos, porque su jefe no les daba lo justo y lo legal. El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida. Expresó Dayana Jaime el pasado 4 de abril. Ver: Video: Ana del Castillo rompe el silencio y habla de su actual relación con Karen Lizarazo


Yo sí quise y quiero a mi sobrino, estuve pendiente de él desde que tuvo el accidente, lo sepultaron, y durante los nueve días siguientes. No es darme golpes de pecho, porque nosotros somos familia y los queremos, no como la señora que mientras que él estaba muerto estaba haciendo otras cosas, como vendiendo el ganado, escondiendo los bienes, como apartamentos, carros y el oro. Expresó ‘Canco’ al periódico Al DIA.

Y finalizó diciendo: En vida lo quisimos y queremos, muerto vive en nuestros corazones, entonces quién se da los golpes de pecho, es uno o ella, porque si lo quiso en vida también tenía que quererlo muerto y tiene que respetar las cosas de los difuntos. Ver: Video de Martin Elias Jr cantando la nueva canción de su papá “O Te Acuso Con Dios”

Comentarios