TSUNAMI VALLENATO: EL MEJOR EVENTOS DE LA MUSICA VALLENATA EN COLOMBIA PRESENTE EN LAS FERIAS DE LAS FLORES 2015 ORG: DIOMARGARCIA

 

Medellín, mayo del 2015-PRENSA- el TSUNAMI VALLENATO, evento que se ha destacado en los últimos 5 años como el mejor evento de la feria regresa a Medellín y esta vez viene recargado con una espectacular nómina de los mejores artistas vallenatos del momento.

Evento que se presentara en el mejor escenario para estos espectáculos, EL CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA, se utilizara lo ultimo en PRODUCCION, Tarima giratoria, pantallas LED, ILUMINACION y demás tecnología producidas por las empresas ONE EVENTOS Y PRODUCCIONES Y ORGANIZADA POR DG EVENTOS, CP ENTRETENIMIENTO Y STAGE EVENTOS.

Es que sin duda alguna, Las Ferias De Las Flores, es una de las festividades más emblemáticas y tradicionales del país. Por esta razón EL TSUNAMI VALLENATO hace presencia como lo hace en las principales ferias y fiestas del pais.


Así que, si decide visitar la ciudad de la eterna primavera, los invitamos a que goce del mejor espectáculo vallenato del mundo, el TSUNAMI VALLENATO.

La cita será este 31 de Julio en EL CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA que tendrá una espectacular y exclusiva nomina vallenata de 10 artistas en cabezada por SILVESTRE DANGOND y los más representativos del folclor vallenato El Gran Martin Elias, Iván Villazon, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Daniel Calderón, Mono Zabaleta, Felipe Peláez, Beto Zabaleta y Churo Díaz.

GENERAL: $60.000 PREFERENCIAL $108.000 ZONA DE PALCOS: A $ 4.920.000 B $4.620.000 C $2.620.000 hasta el 20 de junio 30% dcto.

Puntos de ventas autorizados: FRUTA FRESCA DE LOS CENTROS COMERCIALES: MONTERREY, PUERTA DEL NORTE/ LOCAL 174, SANTA FE, ENVIAGADO, PARQUE DE LAS LUCES/ CENTRO Y VIVA LAURELES.