Un Mes “Desigual” De Wilfran Castillo Supera Las 200 Mil Visitas En Youtube

 

«Gran Maestro, espectacular producción, un talento global…».  A los cibernautas y seguidores de Wilfran Castillo, el compositor más galardonado de la música en Colombia, les faltan adjetivos para calificar en las redes sociales cada uno de los temas que hacen parte del álbum DESIGUAL más de 200 mil personas han visto esta producción en el portal de videos youtube. 13 canciones que desde su primer día de publicación han generado los mejores comentarios el artista W comentó que su primer álbum «Desigual» le llevó más de un año de trabajo durante el que escribió canciones inéditas.

Con un enorme mensaje a la sociedad que le permitió en todo momento saber «dónde iban a parar y cómo se iban a defender» cada uno de los temas del disco.


«La materia prima de esta industria  musical son las canciones, y las canciones y los autores son los más olvidados desde un principio. Son esas pequeñas cosas las que hay empezar tratar de cambiar», comentó W Castillo.

El primer sencillo del álbum, «Don Manuel», interpretada a dúo con el talentoso cantautor grammy Amaury Gutiérrez es uno de los temas más sobresalientes de la producción.

 

GIRA FIN DE SEMANA:

 

– Viernes 16 Noviembre: Show «Desigual» W Castillo – Privado, Valledupar.

Comentarios