Una mujer es la nueva primera voz de Silvestre Dangond

 

Dayanna Scarleth Arcila fue la escogida por el cantante urumitero, Silvestre Dangond como su nueva primera voz, siendo la primera mujer que integra su agrupación y quien remplaza al corista Eric Escobar, quien pasó a la agrupación de Martín Elías Díaz.

Dayanna se estrenó como corista el pasado fin de semana en el concierto del Festival Wayúu en Uribia, La Guajira, evento que fue suspendido por los desmanes del público. (Video de la Nueva Integrante Del Grupo De Silvestre Dangond)


La nueva integrante del grupo de Dangond dio a conocer que sus sueños ya comienzan a hacerse realidad; «este siempre fue mi sueño, desde que tenía no sé cuántos años me iba con mi mamá para todos los alrededores de Maicao y no se ni cómo terminaba ahí pegada a la tarima. En estos días he estado sin palabras porque es algo indescriptible, este sueño fue el que pensé más remoto y ahora es mi vida», expresó Dayanna.

Mientras tanto, Silvestre Dangond expresó en sus redes sociales, «cuando Dios conoce los deseos de tu corazón no hay necesidad de pedirle nada, solo saber esperar y que se haga su voluntad. @skrlethmusic solo nos daremos tiempo tú y yo para estar acopladitos. Las mujeres son hermosas, dulces y si cantan cautivan más».

Dayanna fue reina y participó en el Reinado Nacional del Folclor en representación del departamento de La Guajira en 2010 y lleva varios años en el mundo de la música como cantante independiente.

Andreina Bandera / EL PILÓN

Comentarios