VÍDEO: Conoce al albañil que llaman “la reencarnación de Kaleth Morales”

¡Se pone la piel de gallina! El joven es ya viral en redes sociales por su impresionante parecido con el Rey de la nueva ola, tanto fisicamente como en la voz.

Se llama Juan Gomez, es albañil y salió el anonimato cuando sus videos llegaron al compositor Wilfran Castillo, quien ahora piensa apoyarlo en la música, pues según él, el talento le sobra.


“Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: “sigue cantando que le voy a enviar el video a wilfran castillo” …………………solo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene JUAN GÓMEZ Quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mí por una casualidad. Entonces la pregunta que me hago es: ¿cómo es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados? Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. la vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega @funtalentos”