Video: Corista de Silvestre Dangond le eriza la piel a Amparo Grisales

Por: Rogers Casimiro Fernández

Nicolas Pineda Maestre se puso el charro al estilo de Vicente Fernández en el popular programa ‘Yo me llamo’. Ver: Video: El beso que Jessi Uribe le robó a Silvestre Dangond

A una de las vedette más admiradas de la televisión se le puso la piel de gallina cuando el vallenato Nicolás Pineda Maestre se presentó en el reality musical Yo me llamo, del canal Caracol.

Interpretando el clásico ‘Qué de raro tiene’ el vallenato se ganó los aplausos de dos de los jurados del concurso de canto.

Amparo Grisales y César Escola quedaron rendidos con la puesta en escena del corista de Silvestre Dangond.

Fue Jessi Uribe el único miembro del jurado que desaprobó al vallenato que según sus declaraciones estaba más enfocado en convencer a Amparo Grisales.


«Dije que no porque crecí escuchando a Vicente toda mi vida, yo lo canté toda mi vida», expresó el cantante de música popular cuando Grisales le interrumpió «Y yo tengo más vida que tú», dijo.

La actriz fue la primera en aprobar la imitación de Vicente Fernández mostrando cómo se le erizaba la piel al escuchar la interpretación de Nicolás Pineda.

Pineda tendrá una nueva audición en Bogotá para aspirar a un cupo dentro de la academia del concurso. Ver: Video: El Yo me llamo Silvestre Dangond revoluciona las redes sociales

Comentarios