Video: El hijo de Martín Elías Díaz mostró que tiene dinastía

El legado que dejó el desaparecido cantante Diomedes Díaz cada vez se propaga más, nadie desconoce como sus hijos y sobrinos han buscado recorrer su mismo sendero y encaminarse por el mundo de la música.

Quien actualmente ha podido llevar el legado y quien tiene la bandera de esta familia es el cantante Martín Elías, ‘el terremoto musical’, quien en los últimos años ha logrado posicionarse como los preferidos del vallenato Sin embargo que su hijo mayor y único hombre ‘Martincito’ sintiera gusto por seguir el camino de su padre era hasta hace unos días algo desconocido, pues al pequeño se le veía en las redes apasionado por el fútbol; razón por lo que causó sorpresa que Martin Jr se animara y decidiera versear junto a su papá en una fiesta que tuvo el cantante en la ciudad de Cartagena.


Lo cierto es que el público asistente tuvo la oportunidad de presenciar como el hijo del ‘Gran Martin Elías’ no dudó en coger micrófono y hacerle unos versos a su papá, destacando que él tiene dinastía. “Nieto de Diomedes Díaz, hijo de un cantor, me llamo Martin Elías y los llevo en mi corazón…” dijo ‘Martincito’ en el show.

Por su puesto el hecho generó emoción al cantante quien en medio de risas dijo que era un verseador a lo ‘cachaco’.

Fuente: semanariolacalle

Comentarios