Vídeo: Hija de “Pipe” Peláez presenta su primera canción compuesta por ella

Con solo 9 años, la niña ya demuestra que el talento se lleva en la sangre.

La bonita hija del cantante vallenato presentó en redes sociales de su papá, la canción que escribió pata su mamá, pero que va “para todas las madres del mundo” según expresó antes de interpretarla, con el acompañamiento de su padre en la guitarra.

” Escribir una canción en un acto divino, es bendición directa de Dios sobre tu cabeza a través de un mágico haz de luz. Escribir una canción a los 9 años de edad es digno de prestarle atención” declaró “Pipe”

Ver esta publicación en Instagram

Escribir una canción en un acto divino, es bendición directa de Dios sobre tu cabeza a través de un mágico haz de luz… 🙏🏼 Escribir una canción a los 9 años de edad es digno de prestarle atención y por eso les comparto éste momento de intimidad con #MiMencha; quise guardarlo como registro (ensayo) de la sorpresa que ella preparó para su hermosa mamá @lauracatalinahenao, pero en verdad es un canto hecho para todas las mamás del mundo. Felíz día para todas ustedes, el ser más maravilloso que Dios creó y la base fundamental de nuestras familias y vidas! A mi madre, esposa, hermana, suegra, cuñadas, tías, primas, amigas y seguidoras… Las quiero! GRACIAS.


Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez) el