Video: Silvestre Dangond y su broma sobre la inauguración del Mundial de Rusia

El ingenio de los internautas llegó a poner a Silvestre Dangond cantando en el estadio Luzhniki de Moscú. Video de Paula Elena defendiendo a su papá Martin Elias

Este jueves se llevó a cabo la inauguración del Mundial Rusia 2018 con un espectáculo a cargo del cantante británico Robbie Williams, quien vistió un traje de color rojo y una camisa negra.

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el magno evento, entre los que se destacó la publicación del artista colombiano Silvestre Dangond, quien comparó el traje que lució Robbie con el que él usó para el lanzamiento de su álbum Esto es vida, que se llevó a cabo el pasado 2 de junio en Valledupar. Video de Silvestre Dangond cantando “Si Yo Supiera” Fiesta privada en el Club Valledupar

#SilvestreDangond lanzamiento de #estoesvida y #RobbieWilliams inauguración del mundial 📸

Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el


Sin embargo, la creatividad de los internautas fue más allá y pusieron a Silvestre Dangond en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la inauguración del Mundial. En el video editaron el rostro de Robbie Williams y pusieron el del mismo Silvestre cantando uno de sus exitosos temas del nuevo disco. Ver: ¡Así fue el beso entre Silvestre Dangond y Johanna Fadul!

Así inició el mundial Rusia 2018 🤣🤣🤣🤣 @silvestredangond @tipicodelacosta viva 🇨🇴

Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el

Silvestre compartió la publicación y bromeó con el video de la inauguración del Mundial, el cual logró más de 2 mil reproducciones en menos de 15 minutos.

Fuente
RCN Radio

Comentarios