Viuda del Cacique denuncia que algunos hijos mayores de edad de Diomedes siguen recibiendo dineros que no les corresponden

Cuando Luz Consuelo Martínez Salazar supo que un juez de Valledupar la reconoció como heredera en un 50 por ciento de los bienes de Diomedes Díaz puso en venta el apartamento de Bogotá donde vivió los últimos años con Diomedes Díaz Maestre. Quiere parar de sufrir por bienes que son imposibles de mantener.

Y es que el juez tercero de Familia de Valledupar falló el proceso iniciado por los hijos mayores y que define la liquidación de la unión marital entre Díaz y Martínez. Dicha sentencia reconoce por partes iguales la distribución de los bienes que hacen parte del vínculo. Ella dice que la sentencia reivindica su nombre al otorgarle los derechos que la ley estipula. «Yo no le robado nada a nadie. Nadie me ha regalado nada», afirmó.


Luz Consuelo se refiere a otro proceso por una demanda por hurto agravado y abuso de confianza que entabló otro de los hijos del Cacique, Rafael María Díaz, acción derivada del retiro de varias reses de la finca Las Nubes. Dichas cabezas de ganado, más otras que habían sacado los hijos mayores, hacen parte del inventario que adelantó el juez para dirimir la liquidación de la unión.

Noticias RPTV

Comentarios