Wilfran Castillo Más Que Un Show Es Vivir Una Experiencia

 

El cantautor de éxitos Wilfran Castillo se encuentra cargado de satisfacciones con la aceptación del público en cada una de sus presentaciones y tras el éxito que le ha representado el álbum «Desigual».

El álbum «Desigual», que se dio conocer hace algunos meses con el sencillo «Como Duele El Frío», ha generado los mejores comentarios por parte del público que ha entendido el mensaje «Desigual» de este proyecto.

ÉXITOS POR MÁS DE 19 AÑOS

Con los años, muchos de los temas de este cantautor siguen ocupando los primeros puestos en los listados radiales de la música latina y esto se debe, asegura, al constante apoyo de los artistas y del público que pide sus canciones, «Ellos son los que logran que una canción sea éxito. Intento, cuando hago una canción, que emocione, que se parezca a ellos y ellos a mí, pero luego es el público el que hace que una canción perdure o que se quede sólo dos o tres meses y se acabe. El público decide eso» indicó W.

PARA SABER


Wilfran Castillo es actualmente el autor de más de 400 canciones más de la mitad éxitos y sencillos que ha compuesto para importantes artistas de música hispana. Su show en vivo es considerado como vivir una experiencia de grandes logros para la música Colombiana, donde el autor revive sus éxitos de los 90′, de la última década y sus éxitos del momento que ocupan los primeros lugares en la radio nacional.

LO QUE VIENE

La poesía y el estilo único de un cantautor, han sido la clave de la éxitosa gira de eventos que viene cumpliendo W, de donde se resaltan próximos eventos en las ciudades de: Bucaramanga, Medellín, Valledupar, Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, entre otras.

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
|| MANAGER GENERAL ||
3136165616 – 3013959695
[email protected]

Comentarios