Ya estaría definido quién hará el papel de Martín Elías

Se adelantan los casting en el canal Caracol para la novela más esperada por los amantes del vallenato, y todo parece indicar que el actor que le “dará vida” a Martín Elías está elegido. Ver: Estas fueron las deudas que dejó El Gran Martin Elias Díaz

Mucho se ha hablado sobre quien protagonizará la producción inspirada en la vida del fallecido artista. Miliades Cantillo y Beto Villa son los opcionados, siendo este último quien tiene mas opciones de quedarse con el papel, según fuentes cercanas al canal.

Y es que Villa, hijo del legendario rey vallenato, tiene amplia experiencia en la pantalla chica. Beto ha formado parte de producciones de la TV nacional como “Tierra de Cantores”, “¿Dónde carajos está Umaña?”, “La playita” y “Polvo carnavalero”.

En las próximas semanas quedará definido el elenco y se confirmará al fin quien será quien tendrá la responsabilidad de hacer el papel del recordado y querido cantante, hijo de Diomedes Diaz. Ver: Video: ¿Rolando Ochoa le compuso una canción a Dayana Jaimes viuda de Martin?


Comentarios