“Yo no soy telonero de nadie”; Mono Zabaleta

Yo pa’ cantar a las 7 de la noche de telonero mejor me quedo en mi casa viendo películas, le expresó el Mono Zabaleta a empresario a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

De manera exclusiva por parte de los empresarios organizadores del evento “Los grandes de la nueva ola” conocimos lo sucedido con el cantante José Vicente Rosado Murgas mejor conocido como el “Mono Zabaleta” el pasado fin de semana. A Continuación las imágenes suministradas por nuestra fuente:

La lluvia de críticas por partes de los seguidores del folclor vallenato no se hizo esperar y lo “acribillaron” con sus peculiares comentarios, entre los que destacan posible exceso de ego por parte del artista.

Quien como dijo un usuario de la red social instagram “se cree Diomedes” a continuación compartimos algunos de los comentarios realizados.

Este era una de las publicidades del evento que rodó por redes sociales, donde se observa claramente la hora de subida a tarima del artista, de igual forma el contrato elaborado entre las partes:

Comentarios