Yo No Tengo Celos, Al Contrario Siento Mucha Admiración Por Mis Colegas, Silvestre Dangond : Dice Martin Elías

 

El hijo de Diomedes Díaz se refirió a las declaraciones que en días anteriores dio su padre. «¡Mi papá cuando se pasa de traguitos siempre sale con sus cosas jocosas, eso lo ha destacado!». A los tragos, atribuyó el cantante Martín Elías a que su padre, Diomedes Díaz, dijera que tenía celos de Silvestre. Esta fue la respuesta que acompañada de una sonrisa cargada de picardía, entregó de quien se dice, es el hijo consentido del Cacique de La Junta, luego de consultarle sobre la posibilidad de que su padre grabé a dúo con Silvestre Dangond.

El intérprete del ‘Terremoto’ considerado por muchos la competencia de Silvestre, le dio una tendencia salomónica a sus palabras: «yo no tengo celos, al contrario siento mucha admiración por mis colegas, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Felipe Peláez, Fabián Corrales…a todos los respeto y además, soy fanático de ellos».

Martín Elías quien en la mañana de ayer regresó a Valledupar luego de cumplir con compromisos musicales fuera de la capital del vallenato, fue más allá y dijo «que los cantantes de la nueva ola se unan a los grandes del vallenatos, lo veo como un avance para el folclor», y citó el ejemplo de su padre con Peter Manjarrés ‘El vivo vive del bobo» /Baila Cacique, baila…/ /Claro Caballero porque hay que estar a la moda, hay que estar a la moda…/ este es el saludo que al inicio de la canción, se dan los dos artistas vallenatos. «Este tema fue éxito en varios países como Argentina, Venezuela…y eso es lo bueno», apuntó.


Martín, pero ¿a usted le gustaría grabar con su papá? «¡Claro! A quién no le gustaría grabar con Diomedes». Y ¿por qué no lo han hecho? «Es cuestión de disqueras, mi papá está en la Sony y yo en Codisco, podría generarse un choque entre estas. Además nunca le he propuesto eso a mi papá ni él a mí tampoco».

De inmediato completó «a mí me gustaría grabar con los grandes, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón…», agrega «hice un homenaje a los grandes y quise invitarlos, pero finalmente grabé solo; sin embargo para el volumen dos, más o menos en dos años, posiblemente tengamos algunos dúos, por ejemplo con el maestro Beto Zabaleta, además de ser uno de los grandes, está en la misma disquera que yo».

POR:
DAMARIS ROJAS

Comentarios