A partir de 1993 cuando grabó el compacto ‘Todo corazón’, Jean Carlos Centeno realizó una carrera ascendente con el Binomio de Oro de América, agrupación liderada por Israel Romero.

En diciembre del 2005, el intérprete nacido en Cabimas, Zulia (Venezuela), pero criado en Villanueva (La Guajira) anunció su retiro para emprender el camino como solista. Desde entonces comenzó una batalla especialmente artística con Israel Romero y la amistad se fue diluyendo. En 2016 pidió que lo dejaran trabajar con su agrupación y los inconvenientes con el acordeonero siguieron.

El pasado sábado, en el Centro de Eventos Cenfer de Bucaramanga, Jean Carlos e Israel se reencontraron en la tarima y se dieron un abrazo, pero además cantaron para el público que asistió al súper concierto en homenaje a Rafael Orozco.


En un vídeo colgado en las redes sociales, Centeno interpreta con ‘El Pollo Irra’ la canción ‘Niña bonita’, uno de los últimos éxitos hechos por el Binomio de Oro. Además, se aprecia al cantante sonriente y hablándole al oído a quien fue su mentor cuando simplemente era un desconocido en Villanueva, La Guajira.

Comentarios