Detalles del Accidente que sufrió Martin Elías

El hecho ocurrió hoy en la mañana en la vía Lorica-San Onofre, del departamento de Sucre. Al cantante de música vallenata lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, donde fue atendido por los médicos que debido a las heridas que sufrió fue llevado al quirófano.

De acuerdo con las primeras informaciones, el artista tiene golpes en diferentes partes del cuerpo (trauma cráneoencefalico y sangrado en costillas).
El accidente se registró después de terminar un concierto en Coveñas. El vehículo en el que se movilizaba al parecer dio varias vueltas.


EL PILÓN conoció detalles del accidente: “Rolando salió en su vehículo y minutos más adelante se lo pasó el carro de Martín Elías. A los tres minutos Rolando encontró el vehículo de Martín volteado, el que más sufrió fue Martín Elías porque se salió del carro. También iba Rafael Rico, que le dicen ‘Pichón’, parece que tiene fracturada una pierna y perdió unos dientes. Martín es el que tiene más heridas”.

Aunque no ha sido confirmado, al parecer el artista vallenato sufrió un paro respiratorio, pero fue reanimado.

En el vehículo se trasladaban a la ciudad de Valledupar el cantante Martín Elías, Alex Ramírez, Rafael Rico y Armando León Quintero Jr.

Comentarios