El secreto detrás del éxito de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Martin Elias

Hoy en día, hablar de Martín Elías, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, es ligarse con el éxito que han tenido sus carreras musicales, son los cantantes con más canciones pegadas durante la última década dentro del género vallenato. Descarga “Cien años contigo” Lo nuevo de Peter Manjarrés & Juancho.

A sus espaldas no sólo caminan sus cúpulas musicales, quienes también van en busca de sueños; Alex Ramírez ‘El Saya’, Rafael Rico, ‘El Pichón’ y ‘Chichito’ Martínez, son los que acompañan a el ‘Gran’ Martín Elías en cada show, a Silvestre Dangond difícilmente se le ve sin su primo Kanys Kany Corrales, y a Peter, igualmente, sin su primo Beto Murgas, ex Gusi y Beto.

Se podría pensar que cada uno de ellos representa un as bajo la manga de sus artistas, pero no, detrás de ese éxito hay algo más que es lo que los hace cada día triunfar y ser mejores personas, dignas de cosechar los millones de seguidores que cada uno ha logrado hasta ahora fuera y dentro de Colombia, el cual seguirán logrando si siguen sintiendo y demostrando cuanto amor tienen por sus esposas, sí, por sus esposas y su familia.

Aunque en sus presentaciones dice, presume y asume que ha tenido muchas relaciones sentimentales, a Silvestre Dangond solo se le ha conocido un solo amor públicamente, su esposa Piery Avendaño, con el cual contrajo nupcias el 7 de septiembre del año 2011, fecha que dio inicio a un cambio drástico al artista. “Conocí a Silvestre una noche en Valledupar. Nos presentó su mánager. Yo pasaba, hablamos cinco minutos y, desde ese día, nos flechamos”.

Hoy se puede ver un Silvestre Dangond centrado en su familia, sus proyectos musicales y cosechando éxitos tras éxitos, esos que un día se imaginó lograr, pero tenía claro que debía amar a una sola mujer y entregarle su vida por completo, igualmente como manda Dios, ella también tenía que hacerlo. Video: Niña causa sensación en las redes sociales al cantar ‘Mañanitas…


Iba en curso el año 2014, exactamente el día 24 de octubre, cuando después de haber tenido un hogar el cual dejó como fruto a Martín Elías Jr Díaz, con ‘Caya’ Varón, se casa El Gran Martín Elías también en Cartagena, en la Casa de eventos del Conde de Pestagua, ubicado en el centro histórico de la ciudad. La periodista Dayana Jaime, la que pocas veces ha faltado en un CD de Martín Elías con el saludo “mi mona linda”, fue la que se robó todo el amor del menor de los hijos de Diomedes Díaz, pero con Patricia Acosta.

Como si se tratara de un cuento, pero siendo este realidad y no un mito, Dayana Jaime llegó a la vida del artista para que al final le pusiera fin a la fama de “mujeriego” que este llevaba por ser hijo del ‘Cacique’, y como dice el dicho: “hijo de tigre sale pintao”, pero Martín pintó las rayas del canto y su alegría en el escenario para darle felicidad todos los fines de semanas a los presentes en cada show que realiza en Colombia y otros países.

Peter Manjarrés creyó haber logrado el éxito total en su vida, hasta que realmente conoció el amor de su esposa ‘Tata’ Becerra, la cual le dio a su segunda hija, y hoy caminan juntos en sus proyectos personale y musicales, porque como nunca ‘El Caballero’ incluyó a su esposa como protagonista en el video oficial de la canción que lanzó recientemente, titulada ‘Cien Años Contigo’

Este es un acto que solo se logra amando plenamente a su pareja. Estos artistas comprendieron que el verdadero éxito se logra no teniendo solamente estabilidad económica, sino, teniendo estabilidad en todo. La indirecta de Rafa Pérez causa revuelo en las redes sociales

Fuente: vallenatoymasna.com

Comentarios